Conferencia de la Red de Colegios Servite Internacionales

La Red de Las Escuelas Servitas Internacionales (ISSN) se complace en anunciar la 5 ª Conferencia Internacional, organizada para los involucrados en la educación Servitas.

Después del éxito de las cuatro conferencias anteriores, esperamos que aún más personas puedan asistir a la conferencia del próximo año, cuyo tema es "Los valores Siervos en el salón de clase." El folleto adjunto le dará los detalles necesarios. La conferencia se llevará a cabo en Omaha, Nebraska, EE.UU. en el colegio Marian un colegio Servite, para niñas, y escuela preparatoria para la universidad. La conferencia se llevará a cabo del lunes 29 de septiembre hasta el viernes, 03 de octubre 2014.

La misión del ISSN es "promover el diálogo, la colaboración y la interacción entre las escuelas Servite todo el mundo." En la conferencia del próximo año, la misión se servirá a través de examinar y compartir cómo los valores están vivos en el salón de clase, a través de las conferencias anteriores, las escuelas que son propiedad de, operadas por, afiliadas y / o inspiradas por la Orden de los Siervos de María han hecho las conexiones internacionales y adquirido recursos que permiten el diálogo, la colaboración y la interacción. Las conferencias permiten la celebración de los carismas Servite y también resultan en mayor visibilidad a la red global en expansión del ISSN.

Una nueva adición a la conferencia es una conferencia de estudiantes en paralelo a la de los adultos, la cual permite asistir a un máximo de cuatro estudiantes de cada  una de las escuelas Servitas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de compartir y explorar cómo sus propias escuelas celebran los valores de los Siervos en el salón de clase, y cómo se puede fomentar el crecimiento del carisma de los Siervos en las escuelas Servite en todo el mundo.

Un resumen más detallado de las cuotas de socio, depósitos, y los costos de la conferencia se encuentran en la información incluída.

Con los mejores deseos y espero conocerlo/a pronto,


Luke Ostrander, Conference Treasurer
Marian
7400 Military Avenue
Omaha, Nebraska 68134
United States of America
lostrander@omahamarian.org


Subpages (1): Inscripción
Comments